Sí, papeles y más papeles que salen en las noticias. Hace más de un año fueron los papeles de Bárcenas y ahora los papeles de Panamá.
Nombres y más nombres de corrupción y de gente que se ha llevado su dinero fuera de España y ahora a comprobar cuántos de ellos han tributado en España por ese dinero.
Lo más alucinante es que luego muchas de esas personas han querido dar lecciones de moral al resto de españoles y pedirnos que aguantásemos el chaparrón de la crisis. ¡Pero qué poca vergüenza!. Cuando tienes tu dinero fuera de España es muy fácil decirlo pero cuando lo tienes aquí y tienes que pagar impuestos y ver como tu dinero da cada vez para menos no es tan fácil.
Yo a día de hoy me considero una persona súper afortunada. Tengo un trabajo y tengo un sueldo que me da para todo. Ver día tras día en la tele a gente que teniendo trabajo es pobre o gente que no tiene ni trabajo y que vive de ayudas sociales y de su familia me duele mucho. ¿Qué tengo yo de diferente con respecto a ellos?.
Si todo ese dinero que nos han robado y por el que no han tributado se devolviera al país creo que parte de esa situación mejoraría para muchas de esas personas.
Luego cuando salen las sentencias los culpables van a la cárcel pero no devuelven ese dinero que necesitamos. Según mi opinión es más útil que devuelvan todo ese dinero a mandarlos a la cárcel. Al final en la cárcel viven gracias a los impuestos que todos hemos pagado y ellos no y eso para nada es justo. No pagan impuestos y viven de los nuestros.
Yo les dejaría sin nada en esta vida y que empezasen de cero, ése sería su mayor castigo.¡Qué asqueroso es el dinero y qué mal hace en muchas personas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario