Esta entrada es una mezcla de la vergüenza ajena que siento por muchos políticos y por muchos altos mandos de las empresas
Es bochornoso ver como nuestros políticos sólo cuentan las cosas buenas y dan las cifras que les convienen y olvidan contar la parte mala y dar las cifras que los dejan en mal lugar.
No sé si no quieren ver la realidad, no la ven o se piensan que somos tontos. Para muestra hay que ver lo que dicen en relación al paro. Sí, ha bajado pero, ¿gracias a qué?. Trabajos mal pagados, temporales y con horas extras estafadas a la Seguridad Social. Luego no hay dinero para las pensiones futuras y subidas ridículas a los pensionistas actuales.
Lo de los altos cargos de las empresas me toca más de cerca. Es vergonzoso ver como un director de un área no sabe ni con qué herramientas trabajan sus empleados. Creo que dentro de su sueldo lleno de dígitos está incluido conocer el trabajo que se hace en el departamento que diriges, o a lo mejor no...
Al final a cada uno el resto de personas no les importan realmente. Con ponerse falsas medallas y tener una cuenta con muchos dígitos positivos tienen de sobra. Ellos viven en su mundo y nadie les baja de allí. Pero parece que no cuentan con que la vida les puede dar un revés y hacerles bajar a lo bruto.
Confío en que la vida les ponga a cada uno en su sitio.Si no es hoy que no se preocupen que será mañana 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario