Hay días en los que no sé si el mundo está loco o soy ya la loca que no ve este mundo normal.
En mi actividad diaria en redes sociales no hago nada más que ver noticias de maltrato animal, que a día de hoy tienen unas sentencias ridículas en España. No entiendo que haya gente que no los vea como seres sintientes.
Cuando escucho algún caso de violencia machista me pregunto si hemos evolucionado o evolucionado, porque no lo entiendo.
Y ya lo que me pone los pelos de punta son los casos de abusos a menores. Luego se quiere derogar la presión permanente revisable. ¿ Esas personas están preparadas para convivir en sociedad?. Pues según mi opinión no. Son gente que no respeta lo más puro de esta vida, la infancia, y que destruyen el futuro de esos niños.
O cae un meteorito que arrase este mundo y empecemos de 0 o yo me cambio de mundo porque está loco.
jueves, 15 de febrero de 2018
No entiendo este mundo loco
viernes, 9 de febrero de 2018
Lo que vales si trabajas en una gran empresa
Para mi empresa no vale nada mi tiempo libre, ni mis otras obligaciones. Cuando hay que trabajar hay que hacerlo en horario laboral y fuera de él, porque van por delante los procesos y servicios que las personas y su vida.
Es muy triste ver en lo que se ha convertido el tener un trabajo. Te tienes que sentir afortunado por tenerlo y por no tener vida más allá del trabajo.
Luego quieren vendernos unos valores y que nos identifiquemos con ellos. ¿Saben acaso los de arriba qué son los valores y que implica tener valores?. Porque creo que no lo saben y no lo sabrán nunca. Ellos sólo se preocupan de llenar sus cuentas corrientes con mucho dinero cueste lo que cueste y llevándose por delante las vidas personales de quien sea, porque para ellos al fin y al cabo somos sólo números. Y si un número se va de la empresa ya llegará otro número que lo sustituya o ya harán otras personas ese trabajo que para algo se les paga.
Muchos estudios demuestran que las personas que llegan muy lejos en sus vidas profesionales son personas con perfiles psicopáticos, con poca o nula empatía. Lo más gracioso de todo es que es gente que tiene hijos, sí, hijos a los que no les dedican tiempo ni les infunden valores reales porque no los conocen.
Cada vez entiendo más a esas personas que deciden emprender una vida profesional de manera autónoma y fuera de las grandes empresas. Al menos las horas de trabajo que hacen son en su beneficio y no para que otros se pongan la medalla y se enriquezcan a su costa.
Lo peor de todo es que nuestros políticos no hacen nada por ello. A muchos no les importa los míseros sueldos que cobran muchas personas y esas horas extras que les obligan a hacer sin remuneración, estafando a la Seguridad Social y por tanto a todo el país.
Esta entrada es el fruto de las 3 últimas semanas llenas de estrés, cansancio físico y psicológico y de las varias jornadas laborales extras que no cobraré echadas para sacar el trabajo adelante, porque es más importante que salga el trabajo a que yo pueda cumplir otras obligaciones y tener mi vida...
jueves, 1 de febrero de 2018
Cuando los que dirigen viven en otra realidad
Esta entrada es una mezcla de la vergüenza ajena que siento por muchos políticos y por muchos altos mandos de las empresas
Es bochornoso ver como nuestros políticos sólo cuentan las cosas buenas y dan las cifras que les convienen y olvidan contar la parte mala y dar las cifras que los dejan en mal lugar.
No sé si no quieren ver la realidad, no la ven o se piensan que somos tontos. Para muestra hay que ver lo que dicen en relación al paro. Sí, ha bajado pero, ¿gracias a qué?. Trabajos mal pagados, temporales y con horas extras estafadas a la Seguridad Social. Luego no hay dinero para las pensiones futuras y subidas ridículas a los pensionistas actuales.
Lo de los altos cargos de las empresas me toca más de cerca. Es vergonzoso ver como un director de un área no sabe ni con qué herramientas trabajan sus empleados. Creo que dentro de su sueldo lleno de dígitos está incluido conocer el trabajo que se hace en el departamento que diriges, o a lo mejor no...
Al final a cada uno el resto de personas no les importan realmente. Con ponerse falsas medallas y tener una cuenta con muchos dígitos positivos tienen de sobra. Ellos viven en su mundo y nadie les baja de allí. Pero parece que no cuentan con que la vida les puede dar un revés y hacerles bajar a lo bruto.
Confío en que la vida les ponga a cada uno en su sitio.Si no es hoy que no se preocupen que será mañana 😉