lunes, 6 de junio de 2016

Siendo feliz hasta el final

Esta entrada viene por la muerte de Luis Salom, un piloto de 24 años español que perdió la vida el viernes pasado en el circuito de Montmeló, haciendo lo que más quería y le hacía feliz, pilotar.

Cuando leí la noticia en Internet me quedé conmocionada. No sigo mucho las motos últimamente pero ha habido años que las he seguido bastante y muchos pilotos me suenan y por supuesto este chico me sonaba.

Durante el fin de semana han estado hablando mucho de la noticia ya que no saben por qué se salió en la curva en la que tuvo el accidente. El resto de pilotos estaban consternados pero el domingo corrieron como homenaje a él.

El único consuelo que supongo que quedará es que murió haciendo lo que le hacía feliz (según las noticias del circuito salió vivo aunque muy dañado y murió al poco de llegar al hospital), pilotar.

Espero que desde el otro lado siga sonriendo y siendo feliz y cuidando a todos los que lo quieren y nunca lo olvidarán.

Creo que hacer cosas que te hagan feliz tiene que ser una de nuestras guías en la vida. Y si te tienes que ir de este mundo que sea haciendo algo que te haga feliz como Luis Salom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario