lunes, 12 de marzo de 2018

D.E.P. pececito Gabriel

Estos días estamos todos consternados por la muerte del pequeño Gabriel. Un niño de 8 años al que "supuestamente" (encontrarla con el cadáver del niño anula bastante eso) ha matado la pareja de su padre.
En cuanto escuché ayer que la habían detenido con el cadáver del niño estuve toda la tarde con la tele puesta esperando noticias. ¡Qué frialdad ha tenido todos estos días de dormir con el padre y de aparecer pasándolo mal en la televisión!. Queda saber qué fue lo que le movió a cometer esta atrocidad, porque no tiene otro nombre.
Sólo con ver las fotos del niño sé que era un niño de pura luz y bondad, un ángel que está ahora en el cielo.
Hay que alabar el comportamiento de los padres por la compasión hacia ella que están mostrando.
Ahora a esperar todo el trámite judicial y la condena que le cae. Justos estos días hay partidos que quieren derogar la prisión permanente revisable. Espero que recapaciten y que valoren los 3.000.000 de firmas que han recogido padres de víctimas de casos similares en España; que nos escuchen a los españoles que los votamos, porque al fin y al cabo nos tienen que representar.
Hay ciertos asesinos a los que no puedes reintegrar en la sociedad después de unos años porque no son aptos para vivir en sociedad.
Espero que el pececito ángel llamado Gabriel los ilumine desde el cielo.
D.E.P. pequeño pececito ángel.


Violencia gratuita contra los gatos callejeros

Otra vez he visto en Facebook una noticia de un gato de colonia muerto por una paliza.
Estoy harta, harta de gentuza que se dedica a maltratar a animales de la calle que no han elegido nacer ni vivir allí, animales que cuidan muchas buenas personas de manera altruista dedicando si tiempo y dinero. Además los desgraciados que hicieron eso destrozaron lad tolvas para el agua y la comida de esta colonia gatuna.
Cada vez que leo una noticia así se me mezcla la rabia con las ganas de llora. Sí, lloro por esos angelitos a los que les han arrebatado la vida y por lo mal que lo estarán pasando los cuidadores de colonia.
Luego si los pilla la policía les ponen una multa ridícula y a la calle. Deberían de dejárnoslos a los que queremos y cuidamos a los animales, a ver si después volvían a tocar a algún animal.
No es bonito sentir este sentimiento de ira ni tener esas ganas de venganza. Pero son temas que me tocan y mucho.
Soy gatuna al 100% y siempre lo seré.