Estoy ahora en temporada de pico de trabajo mientras intento compaginar con mi día a día de siempre y mis estudios.
Hace tiempo que sé que necesito un cambio. Lo que hago no me llena personalmente y quiero hacer algo con lo sentirme feliz y sentir que aporto algo bueno a este mundo.
Todo esto me está pasando factura a nivel corporal tanto, en cansancio como en concentración. Llevo un par de días en los que no doy pie con bola en aquellas tareas que son totalmente manuales.
Lo peor de todo es escuchar los "bonitos mensajes" que transmiten los de arriba sobre nuestra empresa. A veces creo que viven en un mundo paralelo y no ven la realidad que hay.
La gente no piensa que si no hace su trabajo está perjudicando a otros y así todo. Se toman decisiones sin pensar en las repercusiones que tiene para los demás. Como digo yo, es un coche antiguo tuneado por fuera. No puedes cambiar realmente el exterior si no cambias el interior y creo que en eso están muy perdidos.
Sé que a medio/largo plazo no seguiré, porque quiero hacer otras cosas, crecer como persona más que profesionalmente.
Ese cambio no sé dónde me llevará, pero sé que tengo algo dentro que me dice "no eres feliz haciendo esto" y pienso en todo aquello que me hace feliz y es todo lo contrario a lo que hago.
Estoy trabajando para ese cambio que necesito, pero según mi carta astral, todo lo bueno en la vida me llegará con retraso, ¡ay estos astros la que me están liando!