domingo, 13 de noviembre de 2016

Ahora sí que sí llega el frío

Han sido muchos meses sin escribir y ahora que parece que llega el frío de verdad toca hacer resumen de estos meses de calorcito y buen tiempo. Ya iba siendo hora de que llegase el frío que el verano acabó hace casi 2 meses.

Después de mi última entrada en julio, tuve la gran sorpresa el día 28 de ese mes de tener que ser operada de urgencia de apendicitis. Siempre había oído que te da de repente y conocía a pocas personas a las que les hubiesen operado y me tocó la lotería. El día 27 fui al trabajo, a la gasolinera y a comprar. Coloqué la compra y para la hora de cenar no me encontraba muy bien; yo pensé que era un empacho de la bolsa de chuches que me había zampado por la tarde. Ya por la noche tenía frío y mucho dolor de tripa, así que cuando me desperté sobre las 2 y pico de la mañana decidí que me iba a urgencias. Soy una persona que tolera bastante bien el dolor así que para irme a urgencias imaginad lo que me dolía...

En urgencias me tiré un montón de horas entre esperas y pruebas hasta que confirmaron que era apendicitis, sobre las 12 de la mañana y antes de las 14 ya estaba en quirófano. Eso sí me pasé todas esas horas con vía y medicación y con una manta y una sábana porque en la sala de espera sólo faltaban los pingüinos del frío que hacía.

Gracias a Dios la operación fue bien y sólo tenía la infección en el apéndice así que fuera apéndice y a vivir tranquila. El día 29 estaba de nuevo en casa.

Estuve 2 semanas de baja en las que aproveché para ver los JJOO y para hacer un cuadro de punto de cruz; no podía hacer nada más :(.

Mi mayor preocupación eras mis vacaciones, del 13 al 20 de agosto me iba a la India y no tenía claro si irme o no. Al final lo decidí unos días antes.

El viaje a la India no ha sido el que más me ha gustado de los que he hecho, me quedo mil veces con Egipto o Jordania. Tengo que decir que mis amigas me cuidaron súper bien allí y tuve la suerte de no ponerme mala del estómago allí, aunque sí que la semana de vuelta me la tiré con el estómago fatal. No podía ser pefecto.

El haber tenido la apendicitis tan cerca del viaje me hizo plantearme el buen sistema sanitario que tenemos en España. Anda que si me llega a pasar en la India, ¿estaría aquí para contarlo?.

Ya en septiembre volví a mi rutina de trabajo, deporte y estudios y aún me molesta la tripa y me han dicho que me seguirá molestando un tiempo.

Sigo usando mucho tiempo de mi vida en la difusión de animales. Este año se consiguió que en Tordesillas no hubiera Toro de La Vega como ha sido hasta ahora, pero anoche hubo Toro de Jubilo en Medinaceli, el siguiente objetivo con el que acabar por parte de los antitaurinos y animalistas.

Sigo con mi acogida en casa, a la que espero encontrar una buena familia que la quiera tal y cómo es. Una gata amasadora profesional de mantas.


Ahora sí que sí que vuelvo de nuevo.

Dejo algunas fotos de mi viaje a la India.